Proyectos

Podemos hacer tu sueño realidad

Athanum
Athanum

Éstos son algunos de nuestros proyectos más importantes

CRM Inmobiliario

CRM Inmobiliario

CRM son las iniciales de Customer Relationship Management, término que define a la estrategia de negocio orientada al cliente y basada en registrar toda interacción que usted o su empresa tiene con ellos, para conocerlos o responder sus necesidades de forma eficaz. El CRM inmobiliario es un software que le ayuda a llevar esta estrategia en el negocio inmobiliario.

CRM inmobiliario es un software para inmobiliarias y agentes que le ayuda a llevar un registro de todos sus contactos, proporcionándole un sistema organizado para que usted y su empresa sigan vigentes en la mente de sus prospectos antes, durante y después de que se conviertan en clientes o le refieran nuevos prospectos.

Con CRM Inmobiliario mejorará las relaciones con sus clientes, conociéndolos mejor y permitiendo a usted o a su empresa disminuir los costos en conseguir nuevos prospectos y aumentar la fidelidad de los ya existentes, lo cual, en ambos casos, significa mayores ventas y más rentabilidad para el negocio.

Los NUEVOS prospectos que hoy está buscando han pasado por su empresa, ¡Deje de perderlos! y comience a detectar sistemáticamente oportunidades de negocio con el CRM Inmobiliario.

Explora Tu Lugar

Explora Tu Lugar

Cuantás veces uno se preguntó: ¿Dónde puedo comprar un buen vino?, ¿Dónde se encuentra el supermercado más cercano?, ¿Alguien conoce un plomero confiable? Son preguntas que la mayoría de los mortales nos hemos hecho. Este sistema nace para darle respuesta a todos esos interrogantes y muchos más. Se trata de un sistema web capaz de ponerlo en contacto con aquello que está necesitando encontrar, una red social de consumidores y comerciantes la cual lo acercará a toda la información de comercios, productos y servicios de manera simple y rápida.

ExploraTuLugar se basa en un modelo de negocios que funciona ofreciendo servicios básicos gratuitos, mientras se cobra por otros más avanzados o especiales, es decir, los pequeños comerciantes pueden publicar su comercio gratis en donde quiera que se encuentren y además contar con un servicio Premium, que permite destacar su comercio y estar presente en las zonas más visitadas del sistema. De esta manera el comerciante lleva su marca, producto o servicio donde están los clientes, constituyéndose en la primera solución integral de estas características.

En ExploraTuLugar, al ser un sitio de búsqueda donde concentrará consumidores y comerciantes, la publicidad es imprescindible, la misma será organizada dependiendo de la ubicación del cliente, es decir, utilizaremos avisos geo codificados.

Scan & Shop

Scan & Shop

Cuando una persona compra ropa, especialmente en tiendas grandes, un problema recurrente es que el número de vendedores/as no alcanza para atender con la rapidez necesaria las consultas y las solicitudes de todos los potenciales clientes que se encuentran en el local. Esto suele provocar que, debido a la lentitud del servicio, muchos terminen retirándose frustrados, sin realizar una compra.

El proyecto está orientado a la creación de una aplicación móvil que los clientes de determinadas marcas puedan utilizar para moverse por el local y mediante el escaneo de un código de barras o QR presente en las etiquetas de las prendas puedan realizar consultan automatizadas sin necesidad de la atención de un vendedor. Además, la aplicación permitirá realizar la compra de las prendas de interés, al estar comunicada directamente con el sistema de compras del negocio.

Athanum

¿Tiene alguna idea en mente? ¡Nosotros podemos hacerla realidad!

Póngase en contacto para más información.

Encuéntrenos en las redes sociales

Compartimos contenidos que serán de su interés

Envíenos un mensaje o consulta

Envíenos un mensaje o consulta

Athanum

Llámenos

+549 11 2715 5419

Athanum

Nuestra localización

Ecuador 864, Buenos Aires, Argentina