Desarrollo

Desarrollo

Sitio web / Página web / Diseño web / Desarrollo web y móvil / Profesional / Autoadministrable / Software a medida / CRM / CMS

La presencia en internet es esencial para todo negocio, si está buscando desarrollar su sitio web, una aplicación para dispositivos móviles o un software especializado para su empresa o emprendimiento, ha venido al lugar correcto.

Creamos desarrollos personalizamos basados en una plataforma sólida y segura para que pueda administrar todo el contenido de su software.

Nuestros profesionales se encuentran ansiosos de enfrentar nuevos desafíos. Gracias a la colaboración de las distintas áreas de desarrollo llegamos a una solución satisfactoria para el cliente, la cual cumple con los estándares de calidad óptimos de diseño, usabilidad y seguridad.

Beneficios de tener una web

Visitas

+300%

Visitas

Ventas

+120%

Ventas

Llamadas

+350%

Llamadas

Contactos

+400%

Contactos

Desarrollo web

Desarrollo web

Sitio web / Página web / Diseño Web / Web profesional y autoadministrable

Desarrollamos sitios web modernos, con diseño responsive (adaptado a smartphones y tablets). Construimos todo tipo de aplicaciones web (ecommerce, institucionales, promocionales, etc.).

Contamos con una amplia experiencia en el desarrollo de páginas web a medida, desde lo más simple a lo más complejo. Evaluamos e identificamos la estructura digital según las necesidades y requerimientos de nuestros clientes en la búsqueda de potenciar cada empresa, emprendimiento o proyecto en el ámbito digital.

Contáctenos y reciba una propuesta en menos de 24hs.

Desarrollo móvil

Desarrollo móvil

Desarrollo móvil / Aplicaciones Android y iOS / Cree su app móvil

Con el avance de las tecnologías móviles, es muy importante disponer de aplicaciones móviles que potencien el crecimiento de su negocio y también brinden mayor eficiencia en las funcionalidades.

La principal ventaja es permitirle a los usuarios estar conectados constantemente desde sus dispositivos y acceder a información desde cualquier sitio, generando un espacio en donde las compañías pueden interactuar con ellos de formas más directas y personalizadas.

Software a medida

Software a medida

Software empresarial / Sistemas empresariales / Desarrollos a medida / Soluciones informáticas a medida

Un proyecto de software a medida genera un impacto muy favorable en la organización, al poder ser construido según las necesidades exactas de quienes lo requieren.

El desarrollo de software a medida nace ante la necesidad de resolver un problema particular de su empresa, bien porque desea contar con una ventaja competitiva o simplemente porque no existe una solución estándar en el mercado que se adapte a su necesidad.

Athanum proporciona una total flexibilidad en el desarrollo de sistemas a medida. El proceso está esencialmente “orientado al cliente”.

Dedicamos el tiempo necesario para escuchar a nuestros clientes, con el fin de obtener una compresión clara y completa del negocio, los objetivos, los problemas, la cultura y los usuarios. Una vez que todas las necesidades de las partes son comprendidas podemos ofrecer una solución integral a medida.

Desarrollamos diferentes tipos de software, con múltiples lenguajes de programación, como ser aplicaciones internas o con conexión a bases de datos externas, software para gestión comercial, plataformas de control administrativo, etc.

Envíenos un mensaje o consulta

Envíenos un mensaje o consulta