Blog

Categorías

Blog

El exitoso, Bill Gates

El exitoso, Bill Gates

Personalidades -

Informático y empresario estadounidense, fundador de Microsoft. La fortuna de este precoz programador, que no llegó a terminar sus estudios y que a los 31 años era ya multimillonario, procede del éxito arrollador de su sistema operativo, el MS-DOS (1981), que evolucionaría hasta convertirse en el popular Windows 3.1 (1992) y daría lugar a las sucesivas versiones de este sistema operativo, omnipresente hasta nuestros días en la inmensa mayoría de los ordenadores portátiles y de sobremesa.

#BillGates #Microsoft#Windows
Los grandes genios que crearon Google: Larry Page y Sergei Brin

Los grandes genios que crearon Google: Larry Page y Sergei Brin

Personalidades -

No fue amor a primera vista, cuando los creadores del buscador más famoso y elegido por todos se conocieron eran completamente diferentes, las peleas y desacuerdos se hacían cada vez más frecuentes entre ellos,  pero coincidieron en algo fundamental: la necesidad de ordenar la información. Ambos pudieron resolver esta situación posibilitando que Google continuará existiendo y creciendo a pasos agigantados, algo que los convertiría en dos de los hombres más ricos del mundo.

 

#Google #LarryPage#SergeyBrin
¿Quién fue el destacado Steven Jobs?

¿Quién fue el destacado Steven Jobs?

Personalidades -

El que fue CEO de Apple, tuvo una vida bastante complicada, llena de cambios y a pesar de ello logró salir adelante. Se ha convertido en la inspiración a seguir de muchas personas. Después de fundar una de las compañías mejor valoradas en el mundo, lanzar productos revolucionarios al mercado y ganarse el cariño de tantos clientes, teníamos que hacerle un homenaje. Recordamos la vida de Steve Jobs y su relación con Apple. 

#SteveJobs #Fundador#Apple