Blog

Imágenes que generen clientes

Imágenes que generen clientes

Consejos -

¡Atención!, es necesario avisarle a nuestros clientes que las fotos o imágenes que se publican en sus respectivos sitios web son de suma importancia para los usuarios que las miran, es lo primero que les genera una impresión positiva o negativa de la marca que están analizando, entonces realizar buenas elecciones con respecto a esto ya no es una opción, es algo totalmente indispensable.

Ya es de conocimiento general que el cerebro humano percibe antes una imagen que un texto, así que si la imagen impactó es muy probable que se fijen en lo demás, en lo fundamental, su proyecto, sus productos o servicios, las personas prestarán atención a los textos y explorarán completamente la página esperando encontrar más impresiones motivantes. En cambio si la imagen desde un primer momento no causó expectativas, o peor aún, no figura la presencia de ninguna, lo más probable es que descarten su sitio web y sigan buscando otras opciones.

Algunas de las ventajas que nos brinda las imágenes son: aumentar la claridad de los mensajes; proporcionar una comunicación visual atractiva capaz de transmitir la personalidad del negocio, siendo la mejor manera de apoyar y difundir la marca.

Comprendemos que no siempre es fácil encontrar esa imagen perfecta que estimule la participación visual y que resalte el poder de los mensajes, por eso le recomendamos centrar su búsqueda en aquellas que considera relevantes y que representan de la mejor manera el contenido de su sitio web. Lo ideal sería que en cada sección o página de la web se establezca una imagen que detalle la información específica que has escrito en la descripción o que quieres que los clientes lean, algo que sin dudas aumenta la interactividad y la respuesta de estos. Más de la mitad de los navegantes de internet ha declarado que ver una foto impactante es mucho más importante que el texto que le sigue, así que claramente es un dato que los emprendedores deben tener en cuenta para esforzarse en este campo y no dejarlo de lado.

Otros aspecto a tener en cuenta es la calidad técnica de las imágenes presentadas, si van a ser fotos sacadas por usted mismo, debe intentar que sean lo más profesionales posibles, demostrará lo bien que realiza su trabajo, atrayendo cada vez más interesados. Se recomienda fotos grandes, coloridas, llamativas, brillantes, que los detalles se encuentren nítidos, rechazando la publicación de fotos borrosas o movidas, busque lograr una iluminación verdaderamente profesional.  

Fundamental poner en práctica estos consejos para que su sitio web no sea descartado.

 

No lo olvide, una imagen vale más que mil palabras.

#Imagenes#Sitioweb#Calidad