Blog

Categorías

Blog

Establecer los precios de su producto o servicio

Establecer los precios de su producto o servicio

Consejos -

Cuando no establecemos los precios correctamente, los riesgos para que el emprendimiento fracase o sufra con las alteraciones del mercado son altos. El mundo de los negocios es cruel con los que no están preparados y saber estipular un precio correcto también es importante para mantenerse en la cumbre.

#Precios#Competencia#Emprendimiento
Aceleración en las páginas móviles para ser primero

Aceleración en las páginas móviles para ser primero

Mobile -

Hoy en día los usuarios son cada vez más exigentes en cuanto a la rapidez de descarga de los contenidos que desean visualizar. No es una impresión, es un hecho, y los creadores de estos contenidos deben y quieren hacer algo al respecto. Una faceta importante a tener en cuenta es la satisfacción de los usuarios que visitan su sitio web, y algo de especial importancia es el tiempo de respuesta que obtienen al cargar páginas.

#Aceleración#Velocidad#Contenido#Mobile
Inspiración para encender la mente y simplemente escribir

Inspiración para encender la mente y simplemente escribir

Ideas -

Pensar sin hablar es más fácil que escribir sin pensar. Superar la hoja en blanco es una tarea de mucho valor para quienes nos gusta y debemos escribir, además, algo fundamental para empezar a hacerlo es sentirse cómodo, estar equilibrado para que la tarea se vuelva amena y poder disfrutar de ella.

#Inspiración#Creatividad#Motivación#Escribir
El exitoso, Bill Gates

El exitoso, Bill Gates

Personalidades -

Informático y empresario estadounidense, fundador de Microsoft. La fortuna de este precoz programador, que no llegó a terminar sus estudios y que a los 31 años era ya multimillonario, procede del éxito arrollador de su sistema operativo, el MS-DOS (1981), que evolucionaría hasta convertirse en el popular Windows 3.1 (1992) y daría lugar a las sucesivas versiones de este sistema operativo, omnipresente hasta nuestros días en la inmensa mayoría de los ordenadores portátiles y de sobremesa.

#BillGates #Microsoft#Windows
Superar el síndrome post vacacional

Superar el síndrome post vacacional

Consejos -

Vacaciones, esa palabra tan anhelada por muchos y disfrutada solo unos pocos días del año. Dormir hasta tarde, dejar a un lado el celular, vestirse cómodamente son algunas de las actividades que las personas gozan en su descanso. Luego de desconectarse, para algunos resulta traumático regresar a la rutina  y comenzar a tener el mismo ritmo con el que se fue antes del receso. Por eso, ofrecemos algunos consejos para los que regresan de nuevo a las tareas cotidianas y poder afrontarlas de la mejor manera.

#estrés#postvacacional